Loco x 1000
Me seduce tu seductora manera de hablar, de caminar, de observar detenidamente aquello que no tiene sentido, aquello que te da vida y te la quita, de ahora en adelante viviré en el diván de tus secretos.
Me retuerce tu retorcida manera de comentar y herir, huir por miedo a caer o a que no sea como tus esperas, mentiré con tristeza cuando niegue que no siento frio cuando te separas de mí.
Me embriaga tu embriagante costumbre de pedir eso que no sucederá, ahora estoy a tus pies, en un par de horas mas estaré a los pies de un no tan nuevo pero desconocido rostro, soy un fácil, soy perverso, soy un poco de lo mucho has perdido.
Me mata tu manera de morir, todo por las palabras de un cualquiera como yo, aquel que no puede ser mas que un perro en busca de dueño.
Me hace reír tu risa, me pinta de colores extraños, colores extraños que me recuerdan lo inexplicable que despiertas en mí.
Me corrompe tu corrupción contigo misma, susurras con plagio de ideas un nombre que desconozco y aun así le deseo lo peor.
Me dobla tu manera de quebrar cosas, te pediré algún día que me quiebres a mi también, aunque no tardarías mucho.
Me llena tu manera de vivir, admiro tu valor (me espanta), tu determinación, tu carácter.
Estoy loco por mil, derrochando un poco de talento sin siquiera inmutarte, recordando que tal vez cayendo un poco te lleve conmigo, empezare con palabras terminare con silencio, durare un lapso pensando en ti e intentare olvidarte una vida entera.
Enviado por Antitesta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario