Capitulo dos: MIG Hunter´s - Parte tres.
Un portazo me despertó súbitamente, era la madre de Ana, entró a la carrera y me hizo levantar con un llanto desconsolado: –se han llevado a Ana– dijo mientras buscaba en su bolso unas pequeñas llaves, –vístete, ahora vuelvo–.
Tardó solo un momento y entro de nuevo en mi habitación con unos pocos dólares en la mano, no más de 100 por lo que pude calcular en ese instante y dijo:
–Toma, debes irte ahora mismo, no me cuestiones no hay tiempo–
– ¿Qué pasa, es la migra? – pregunté en vano ya que la mujer pasmada por el miedo ni siquiera escucho mi pregunta.
– ¿Recuerdas una pequeña puerta que hay en el patio trasero? – me pregunto, pero ahora era yo quien estaba tan desconcertado que no pude contestar, así que continuó.
–Está detrás de la vieja lavadora, no tiene más de 1 metro de altura, quitas la lavadora, sales y la colocas de nuevo en su lugar, no quiero que vuelvas aquí, a partir de este momento, estás solo–
Todo sucedió tan rápido que cuando caí en cuenta estaba en un lote baldío con la fría pared del que había dejado de ser mi refugio a mis espaldas, trate de entender lo que pasaba pero los sucesos iban más rápido de lo que mi mente podía asimilarlos; un instante después, se escuchó un estruendoso ruido que identifique como la enorme puerta metálica de la casa que sucumbía al parecer por una feroz embestida de una camioneta.
Unos disparos de alto calibre hicieron que saliera a toda prisa, no supe en cuanto ni en qué dirección corrí, la luna estaba en su punto más alto y era lo único que hacia mínimamente visible el extraño paisaje, pareciera que perdí la conciencia, solo seguí corriendo pero mi mente corrió en otra dirección, abandono ese cuerpo y dejo que las piernas cansadas se movieran por inercia, sin un objetivo ni un destino aparente, y así continué toda la noche hasta que una sensación húmeda en las piernas me hizo volver a la realidad. Mis pies llenos de lodo dejaron de sentir dolor; a cambio, una sensación de hormigueo recorrió por todo mi cuerpo y caí en un riachuelo, no pude hacer más que recostarme en la orilla antes de quedar desmayado.
-----------------------------------------------------------------------------
-----------------------------------------------------------------------------
Dale like, comenta, comparte...
[--AlexBlog--] The future is now!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario